Traductores en Monterrey

Más de 10 años de experiencia nos respaldan

Ingresa a nuevos mercados, mejora tu producción o tus ventas

¿Buscas nuevos mercados en otros países? ¿Necesitas que tu personal comprenda fácilmente tus manuales o instructivos? ITEM Idiomas te ayuda con todos tus proyectos de traducción e interpretación.
idiomas

Idiomas que traducimos

Nuestro portafolio de proyectos abarca los siguientes idiomas, sin embarno no se limita a ellos únicamente

Inglés

Japonés

Portugués

Francés

Chino

Ruso

Coreano

Italiano

Alemán

Traducción interpretación simultánea

 

idiomas
Somos un equipo de traductores en Monterrey, N. L. conformado por traductores nativos y mexicanos, especializados en áreas como ingeniería, medicina, marketing, derecho, entre otros. Así mismo, nuestro equipo está certificado como Perito Traductor en idiomas como inglés, japones, italiano, francés, ruso, entre otros; brindamos servicio a todo el país.

Experiencia y calidad

Contamos con más de 10 años de experiencia, a lo largo de los cuales nos hemos colocado como una agencia con alto grado de compromiso con los objetivos de nuestros clientes, facilitándoles todos los medios posibles para lograr una comunicación efectiva con sus consumidores y proveedores.
N

Cotiza tu proyecto

Personal certificado como Perito por parte del Tribunal Superior y de Justicia, por ATA (American Translations Association) y por la Professional Competence Interpretes Worldwide AIIC.