Experiencia

[animated transition=’fadeInRight’]

Nuestra experiencia como traductores y docentes ITEM Interpretaciones y Traducciones Ejecutivas de Monterrey Nuestro personal está Certificado como Perito por parte del Tribunal Superior y de Justicia, por ATA (American Translations Association) y por la Professional Competence Interpretes Worldwide AIIC, entre otras. ITEM cuenta con casi 10 años de experiencia en el mercado. Nace como una agencia que presta sus servicios de traducción, interpretación y clases de idiomas, en su mayoría a empresas que nos buscan como medio para hacer negocios, convenios, intercambios con clientes, estudios en el extranjero, etc. También proporcionamos clases de idiomas, desde el inglés hasta el húngaro o euseko.

ITEM ofrece cursos de entrenamiento, conferencias, seminarios y capacitación a aquellos que como nosotros, desean siempre estar a la vanguardia en tecnología y conocimiento. Entre ellos está el de “Redacción y Ortografía”, “Talleres y Jornadas de Traducción”, “Doblaje y Subtitulaje”, “Desarrollo y Liderazgo”, entre otros.

A lo largo de los años y debido a la demanda de nuestros clientes hemos logrado dar clases no solo a empresas sino a grupos escolares dentro de sus propias instalaciones contemplando el perfil del alumno, las necesidades de la institución y horarios, para así no solo beneficiar el sector empresarial, sino contribuir a docentes, estudiantes y comunidad en general a desarrollar sus habilidades en un segundo o tercer idioma.

En ITEM sabemos que la alta calidad y excelencia son parte fundamental en nuestros servicios y que siempre podemos adecuarnos a nuestros clientes en costos sin que se vea trastocado nuestro prestigio.[/animated]